Clubes

 

Otro cuento en la U | Uniandes

Otro Cuento en la U es un club de lectura virtual, para familias, niños y niñas hispanohablantes o aprendices de español, en todo el mundo. Leemos y adaptamos historias clásicas de diferentes culturas, libros ilustrados o foto álbumes para niñas y niños. Asimismo, hacemos manualidades y pequeñas obras de arte después de cada lectura, para que los asistentes compartan con sus familiares. Acompáñanos los viernes, cada 15 días, desde las 5:00 p.m. hasta las 6:30 p.m., a través de Facebook.

Igualmente, si quieres que Otro Cuento en la U acompañe tus clases, reuniones o eventos alrededor de la lectura, o quieres participar de la lectura en vivo con tus familiares y recibir tu invitación, envíanos un correo a bibliotecapublica@uniandes.edu.co.

 

 

TertuliAndes | Uniandes

 

TertuliAndes es un espacio para los encuentros alrededor del diálogo, la lectura, la música, el cine y la actualidad, con invitados especiales como profesores, estudiantes, egresados, lectores, artistas, biólogos, abogados, deportistas o profesionales destacados de la comunidad nacional e internacional. Conéctate, escucha y pregunta sobre tus temas favoritos y de interés, recomienda tus obras preferidas y conoce iniciativas que a lo mejor no imaginabas. Todos los miércoles, de 3:00 a 4:00 p.m. por Instagram Live: Tertuliandes. Conéctate con nosotros.

¡Asimismo, si quieres revivir nuestras tertulias, ingresa aquí!

Senecabot