ACERCA DEL SISTEMA DE BIBLIOTECAS

Inicio / Quienes Somos / ACERCA DEL SISTEMA DE BIBLIOTECAS

Pregrado ACERCA DEL SISTEMA DE BIBLIOTECAS

La biblioteca de la Universidad de los Andes nació en el marco de la fundación de la Universidad en 1948. Inició sus labores paralelamente con ésta, como un complemento del sistema universitario.

La prestación de los servicios dada por el Sistema de Bibliotecas está centrada en mantener la satisfacción de los usuarios, con servicios dinámicos encaminados al mejoramiento continuo de los procesos y enfocados a todas las partes interesadas como eje y objetivo fundamental de su labor.

 

  • Duración: 14
  • Modalidad: 32
  • Número de créditos: 1
  • Código SNIES: 124
  • Dedicación: diaria

Misión y Visión

¡NO TENEMOS TODAS LAS RESPUESTAS, PERO SABEMOS DONDE ENCONTRARLAS!

Apoyar y fomentar el desarrollo de habilidades necesarias para la generación, divulgación y apropiación de la producción intelectual de la Universidad de los Andes, así como contribuir al desarrollo integral de nuestra comunidad bajo principios de sostenibilidad y bienestar, a través de recursos bibliográficos y documentales, un ecosistema digital y servicios diversos e innovadores.

 

 

Ser un Sistema de Bibliotecas innovador y referente en América Latina, en la calidad de los procesos, la experiencia de los servicios y la sostenibilidad del ecosistema digital, promoviendo la ciencia abierta, democratizando el acceso a la información e impulsando el desarrollo de la función social, cultural y patrimonial de la Universidad.  

 

 

Senecabot