• Vimeo
Ingreso de usuarios

Capacitación

  Programa de Capacitación

Objetivos

  • Presentar el Sistema de Bibliotecas de la Universidad de los Andes, sus recursos, servicios y reglamento a los usuarios de manera que éstos puedan utilizarlos y aprovecharlos en forma eficiente y ágil.
  • Ofrecer una aproximación al usuario para que utilice todas las herramientas bibliográficas, tanto físicas como electrónicas, existentes en el Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Los Andes y dar respuesta a las necesidades de información, de acuerdo al nivel de profundidad que éste requiera.
  • Apoyar la capacitación que requiera el usuario en los procesos de consulta, búsqueda, recuperación y selección de material bibliográfico como soporte a los procesos académicos de investigación y extensión.
  • Cooperar en el entrenamiento del usuario para que sea autónomo y maneje las nuevas herramientas tecnológicas para consulta, búsqueda, recuperación y localización de información en fuentes externas a la Universidad.

 

Módulo A: Familiarización Sistema de Bibliotecas

modulod

Módulo B: Estrategias de búsquedas de información

modulod

 

Para solicitar el Servicio de Capacitación, diligencie el siguiente formulario

Módulo C: Referencias y gestores bibliográficos

modulod

Módulo D: Herramientas de medición de productividad científica

modulod

 

Cualquier duda, inquietud o sugerencia comuníquese con la Sala de Aprendizaje e Investigación a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Para solicitar el Servicio de Capacitación, diligencie el siguiente formulario

Su opinión y comentarios son importantes para nosotros. Agradecemos diligenciar la siguiente encuesta sobre la capacitación recibida. Formulario de evaluación de capacitaciones

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.